viernes, 6 de agosto de 2010

y era un cuento de flores

...y decia Abigail que su voz, mezcla de inocencia y dulzura de niña, a pesar de ya sentirse marchita nunca olvidó como decir un te quiero

tampoco olvidó que todo es más bonito en febrero ni aquel débil suspiro de un recuerdo.Abigail ama las cartas gitanas y el cielo rojo, las miradas profundas y los silencios completos , aprendio a apreciar la delicia de un poema deshecho por el tiempo mientras,imperturbable desde el balcón disfruta del viento.Por la tarde añora su libertad, mientras a sus sueño lo acompaña la dulce melodia de aquella vieja cajita musical.
al mismo tiempo Federico, un circunspecto y romántico príncipe negro, medita un poco sobre la vida mientras descansa entre las páginas desgastadas de un libro lleno de viejos sentimientos al que el, con su peculiar estilo, llama "el libro atrapadeseos".
Federico ya esta medio marchito,pero a pesar de todo es el complice perfecto de los sueños de Abigail y juntos no dejan pasar un día sin imaginar su mundo perfecto, donde tan solo bastaria con olvidarse rapidamente de las penas y de las heridas.Ambos se quiere mucho y se cuidan mutuamente y mientras Abigail captura los atardeceres rojos desde el borde de su balcón, Federico asoma cautelosamente desde las páginas de su libro , siempre atento a que la nostalgia no invada a su preciada flor.
Han pasado ya cuatro meses y nueve días desde el último atardecer rojizo, tiempo en el cual la ciudad se volvio gris, tiempo en el cual, tambien los ojos de Abigail se llenaron de melancolia cosa que originó de que Federico tratara de hacer de todo para devolverle aunque sea una tímida sonrisa a su rostro, pero no lo consiguió. El frio ha hecho que hasta la último pétalo ,de tan elegante y soberbio principe negro, se seque y llene de tristeza ha comenzado a morir,desquebrajandose lentamente y dejando pedacitos de el en cada poema del libro, y claro esto ayudado por la impotencia de ver como su querida Abigail queda insimismada en sus pensamientos dejando la mirada en el infinito vacio mientras la tristeza visita constantemente.
Abigail esta triste!!! gritan los fantasmas de aquela fria ciudad , esta triste pues desea volar, volar tan lejos hasta sus amados atardeceres y asi volver a sonreir pero se ha llevado el alma del principe sin poderlo saber, las golondrinas han ido tras su alma que ahora flota como una pompa de jabón. Abigail despiertaaaa!!!! que Federico muere pero se muere por tu amor.
Sabe el mundo que son tal para cual, que los separa un destino y tal vez una tonta realidad, tal vez el silencio de sus sueños hoy es más que antes un silencio, pero saben que a pesar de que alguien aparesca y le entregue sus tardes estas no serán igual.
Federico en u último intento y aliento se asoma desde su libro, ya pálido y más desquebrajado que antes ,saca fuerzas de flaqueza y le grita a su hermosa flor que yace vacia en su eterno balcón.
-Abigail,amada mía, hoy veo el marchitar del detalle más milagroso de la naturaleza, hoy llevo el sentir de tu pena en cada pétalo y en mi último intento quiero decirte una vez más lo que siento.
Tu alma no se la llevo el viento ,tu alma yace aquí junto a mi corazón, tímida pero a salvo , nunca se fue por que quizó sino que tu tristeza te la arrancó , no se fue junto a los atardeceres rojizos pues los inventamos en un abrazo eterno, en una caricia dulce y en la magia de una sonrisa, Abigail si te dejas ir es por que quieres mientras yo muero por que te vas, si bien el mundo te pone pruebas , bien sabe este que nunca te pude dejar, tu en el balcón extrañas los sueños y yo entre las páginas de este viejo libro vivo entre tus deseos que tal vez algún día podrás entender.
Abigail nunca perdio su alma, ni sus sueños ni su querer, solo erró el de camino siguiendo otra estrella, pues sin saber a quien necesitó , siempre estuvo cerca siempre estuvo con ella


Y TE EXTRAÑO

Extraño los silencios, el libro atrapadeseos, las canciones con alma y nombre propio.
Extraño los poemas y tus cuentos,las mañanas los te quiero, hacer lo indebido y lo correcto.
Que sin decir nada estabamos en lo cierto, extraño el recuerdo de aquel viejo febrero y que siendo locos seremos los primeros
Te extraño y quiero no se como ni hasta cuando,pues hace tan poco q te conosco que se siente tanto.
Extraño aquel infame verso que te llamaba amante, cuando aun del amor conoces tan poco.
Extraño decirte un te amo mientras tirita el silenciomientras te vuelves mi angel.
Extraño como duele perderte sin tenerte y aun extrañarte estando a tu lado
sonreir en tristeza y llorar de alegria pues eres el motivo de mis noches y el sentido de mis días.