martes, 31 de marzo de 2009

EL BOLSO DE LOS SUEÑOS Y YO


Hay personas muy especiales , de esas que no podemos creer que existen y mucho menos que se puedan cruzar en nuestros caminos, esa clase de personas que con una mirada dicen mas que miles de palabras, que en su compañía nada mas importa y nada mas existe,que son muy pocas pero valen demasiado.De esas que al decir un te quiero ponen nuestro mundo de cabeza y a las que no quisieramos ver llorar por nada ni nadie en este extraño mundo.

Hoy he encontrado este bolso de sueños tan especial como una de estas personas , y se lo entregare de corazón para que guarde en el ,su dolor y tristeza, para tratar de que olvide sus heridas un momento y vuelva a sonreír ,para que guarde en el su soledad y melancolía y las haga desaparecer con el tiempo.

Me ha costado conseguirlo pues para esto he tenido que entregarle un sueño a cambio,es lo que pide con justicia el pequeño bolso, pero no me arrepiento, pues siento que este no seria tan perfecto si no tuviera por un instante su alegría.

Mi querido bolso de sueños acompaña mi perfecto silencio, lleva en ti ,lo mas hondo de los sentimientos, y como en el interior del alma cura tal vez un corazón algo lastimado.

Para verte como te conocí aunque sea por un instante,feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario