lunes, 13 de abril de 2009

BUSCANDO UN ESCAPE




Dopado a mas no poder para tratar de conciliar el sueño empiezo a escribir este post, sin saber para variar lo que quiero poner exactamente.Téngase en cuenta que he recibido masajes por una hora,tomado una infusión que supuestamente me adormecerá y una pastilla que la verdad solo hace que me maree y sienta que me hundo en el asiento,pero bueno ahora por lo menos sirve para dejar de pensar un poco ya que las cosas siguen de cabeza y el rumbo definitivamente no lo encuentro, soñando despierto cada vez que encuentro un silencio , tratando de humanizar sentimientos y jugar una especie de ruleta rusa con ellos.


Definitivamente esto no sera como el resto de post con lo cuales se puede distinguir el punto a pesar de que algunos pueden ser algo jalado de los pelos, esta vez quiero soltar lo que siento, de soltar cual disparos desesperados lo que se cruce por la que es hoy en día mi atormentada mente, aunque no estoy seguro de que es.Tal vez una mezcla de miedo y nostalgia, la verdad no sé e intente descubrir que era ,en esta especie de soledad de mi habitación rodeado por tres guitarras y un teclado electrónico,por decenas de fotos de momentos y de gente especial y bajo la mirada fría de algunos ídolos presos en afiches en la pared , sacar a flote y así darle algún sentido a todo lo que me pasa pero se me hace imposible.


Solo deseo cerrar los ojos por un momento y sentir que todo se acaba ,que no existe nada ni nadie por unos minutos y estar consciente de ello, que deje de pensar en quien me hace falta y quien no, quiero tal vez dejar de conversar con la muerte que ultimamente da una sensacion de estar muy cerca y se ha vuelto una compañera leal en las noches ,y se que a veces suele dar miedo hablar de ella pero tal vez sea que tenemos una pequeña charla pendiente y por la cual aun seguimos tan cerca, en un sueño que se repite cada cierto tiempo y al cual no puedo cambiar de final.


Quiero también comprender por segundos como la música trata de suplir esas carencias de afecto que suelo tener y mi celo tan grande con ella,de hecho muchas veces he dicho que la música es de todos , que cualquiera puede hacerla , pero en otros donde solo la veo como una virtud destinada solo para algunos "la música no forma parte de mi vida, mi vida forma parte de la música" de esas melodías de media noche ,que buscan llevarme a un mundo tan lejano donde no hay por que esconder un lágrima.Una sinfonía universal de sensaciones que tratan de mantenerme despierto en una realidad a la cual no quiero ver directamente a los ojos , pero a la cual no puedo escapar del todo.


Demasiadas cosas y todas tan confusas aun , el cuerpo hecho trisas sabe dios por que, un insomnio que no hace otra cosa que sumergirme en la quietud de mi habitación por largas horas,mientras tiemblo sin saber el por que exactamente pero se lo atribuyo a una baja de presión y dibujando siluetas en esta oscuridad,


Tal vez algo triste lo que trato de plasmar , algo melancólico esta vez ,aunque sea tratando de callar a las ilusiones por un instante y ser libre nuevamente ,dueño de mis propios miedos pero controlables , de la normalidad que aborrezco generalmente pero a la cual necesito volver para sumergirme en una canción que no tenga final y que tenga que ver con mi vida,pintar sonrisas de nuevo en un cielo que puedo tocar con tan solo desearlo y al cual ansío regresar con todas mis fuerzas, para volver a conversar con las noches como lo hacia antes en un trozo de papel, para crear de nuevo melodías de sueños que me gustaría tener, para escaparme a la luna de vez en cuando a fumar y amar ,y todo esto tan solo con el deseo de dejar por un instante de pensar


No hay comentarios:

Publicar un comentario