domingo, 19 de abril de 2009

DISPARA O CALLA

Me tome la vida a la ligera
andando entre un refugio en mi ciudad
cantando poesías hecha canciones
y así aprendí a valorar mi libertad
Casi nunca me tome el tiempo en serio
y le escribí una carta alguna vez,
sonreí con la brisa en la mañana
y aprendí lo difícil que es caer.
Me hice de muchos enemigos
y así aprendí la amistad,
entendí que en el amor los mártires no sirven
cuando este, es de verdad.
Ando por las calles lentamente
tarareando una vieja melodía,
entendí que lo secretos son amantes
que se encuentran bajo el sol de un nuevo día.
Ya no tengo muchas ganas de pensarte
ya no tengo mas que mis silencios
quiero tenderme en la cama
con lo mismo que tenia,
prenderle velas a la historia
de aquellos viejos corazones rotos,
soñar con mi certera muerte
mientras disfruto una bebida.
Pedí perdón en mis memorias,
perdí la voz y eso me agobia.
Escribí ridículas canciones
en nubes de sentimientos y de gloria
no se mas que ,donde vivía
que fumaba por las tardes en el patio,
que odie los autos y los pianos
y que fui un adicto al escenario.
Tal vez escriba sin sentido
tal ves dispare notas en el cuarto
llevo una magia entre mis manos
que te dan una sonrisa algo tímida.
Creo en la sinceridad de un fiel amigo
que me mira con nostalgia mientras callo.
Me encantan las fotografías de cuando chico
alistaba maletas para huir de casa,
los viajes,la heridas y canciones de Fito
que me demostraron que el tiempo pasa
ahora abrazo mientras sonrío un gran miedo
y aprendí a nunca callar un te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario