sábado, 25 de abril de 2009

DAÑOS Y SOLO ESO

Treinta horas sin pegar un ojo,el cuerpo hecho pedazos por el cansancio pero sin lograr conciliar el sueño, un bombardeo brutal de ideas que entran y salen a mil por hora de mi mente, los ojos totalmente hinchados,un dolor en el corazón tan espantoso que jamas me lo hubiera podido imaginar y sobre todo una decision que se que me destrozara el alma y la de la persona mas perfecta que conosco en este planeta, pero no encuentro otra salida.
Decisiones que matan definitivamente y que son tan difíciles de tomar que han hecho de mi un estropajo en los últimos días ,decisiones que lastimaran al ser que por la cual he sentido de nuevo lo que es vivir y sonreír, pero que necesito perder por un tiempo indefinido, aunque al decir esto se me parta el corazón.
Al entender su difícil situación y verla llorar , al escuchar relatos que me mataban por dentro y no entender el por que hasta las lágrimas se me habían muerto en ese momento , como podía seguir caminando si sentía que temblaba por completo?? nunca sabré explicarlo , y en mi cabeza solo tenia una sola cosa que cada vez se acercaba mas al final.Alejarme de ella, tal vez sea el error mas grande de mi vida y me siento una basura pues se que para ella en estos momentos difíciles sera como el tiro de gracia que le haga esto, pero de cierta manera tendrá una especie de liberación emocional que le servirá para tomar la mejor decisión o por lo menos la que ella crea ,para nada es tomar una decisión por ella pues también sera para mi ,servirá para encontrar esa paz que perdí ya hace casi 2 meses en los cuales los dedique exclusivamente a pensarla.
Preferiría cualquier tipo de tortura física o perdida emocional antes de tener que aceptar lo que haré pero no puedo, es por eso que tal vez este post no sea igual a los anteriores , en su estructura ni su forma de transmitir lo que siento , lo lamento , pero la fatiga emocional y física ha hecho que no pueda hilar ideas con mucho sentido y tan solo he buscado la manera de sacarlo de mi aunque sea por unos minutos por este medio.
Me he vuelto mi verdugo sin querer pero aceptándolo y el suyo en cierta manera también, no hay peor dolor que hacer sufrir a la persona que adoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario