martes, 28 de abril de 2009

INCREIBLES PARA MI

Lunes 27 de abril, parecia ser un día algo tormentoso como lo han sido los últimos sino fuera por dos personas que estubieron de cierta manera conmigo en ese día, y hoy quiero dedicarles este post , que sé que no es mucho pero a veces me expreso mejor de esta forma .
Decirles lo mucho que significó para mi cada una de sus palabras , su tiempo, saber que me escuchaban mientras les contaba las cosas que pasaron en los últimos días y a pesar de tener tal vez la mirada triste , algo vacia y perdida ,estubieron ahi por el tiempo que fue necesario para no dejarme caer.
Casi al medio día me encontre con una de estas personas, que a pesar de estar lejos e igual de destruida sentimentalmente , se dio el tiempo de escucharme a pesar de su tristeza, al igual que yo lo hice con ella, digamos que fue un desahogo mutuo por asi llamarlo, tratando de darnos fuerzas de donde no nos quedaban, de decirnos que estariamos ahi el uno para el otro para no seguir cayendo en esta situación ( cosa que nos hemos dado cuenta que es poco probable caer mas)consolandonos mutuamente a pesar de nuestro negro paranorama y tan solo escuchando nuestras voces,Una amiga leal y a la cual quiero demasiado y tal vez su tristeza tambien influye en la mia pero con la cual comparto una gran pasión por la música, la única que podia sacar mi estado de ánimo con tan solo escucharme decir un par de palabras(cosa que hasta ahora no entiendo jaja) en fin , alguien a quien le debo un agradecimiento eterno por estar conmigo ,apesar de la gran distancia física que nos separa, en los momentos mas felices y difíciles de mi vida y a la cual espero con ansias poder abrazar pronto y cumplir tantas locuras, estupideces y planes pendientes de los cuales hemos soñado alguna vez.
Alguien que no esta del todo cuerda al igual que yo (a pesar que los test del facebook digan lo contrario) y sea tal vez por eso que nos llevamos tan bien, que hemos deseado la muerte tantas veces que tal vez por eso ya no nos debe tener encuenta , la chica de la voz mágica , la que cuando cantaba dejaba al resto mudos y nos erizaba la piel, con la que he compartido mis peores miedos y tambien nuestras grandes equivocaciones, la muchacha de mirada tierna que extraño demasiado y a la que no olvidare jamas.
La otra persona a la que tambien le agradesco estar en estos momentos conmigo y a pesar de que la conosco muchimo menos tiempo que la anterior(9 meses para ser exacto) , le he dado infinidad de veces las gracias pues es incomparablemente linda y estubo conmigo en horas de la tarde, haciendome compañia mientras caminabamos y le contaba con lujo de detalle mis nuevas heridas del fin de semana y los planes que tenia para salir de mi estado actual de ánimo y ella escuchaba y sé que a pesar de su corta edad (lo siento , lo tenia que decir jaja) comprende muy bien mi situacion , y caminamos un largo trecho y sin quere me sacaba son sonrisas sinceras ,nada comparables a las que tengo que usar diariamente para disimular ante la gente, cosa que no imagine que pasara.
Intercambiando nuestros problemas, ya que ella tambien tiene lios nada menores pero a los cuales demuestra una gran fortaleza, por lo menos ninguno de los dos ayer solto ni una lágrima y no creo que sea de por verguenza, por lo menos en mi caso no lo era, sino que me hace sentir una inmensa paz al estar con ella y definitivamente eso ayudo a que no me volviera una pileta andante por las calles de lima.
Definitivamente una persona igual de especial , a la que le tengo muchisima confianza y siento conocerla de hace muchisimo tiempo a pesar de no ser asi pero con la cual si he compartido muchos momentos en lo que llevamos de conocernos, sobre todo los malos momentos jajaja ya que desde fin del año pasado la mayoria de cosas que me han pasado no han sido nada buenas que digamos y ella ha estado ahi siempre cerca o dispuesta a escucharme cuando estas cosas pasaban, cosa que valoro muchisimo , y por eso y demas cosas sabe que la quiero mucho a pesar de que no lo digo seguido no? jaja ,gracias por siempre hacerme sonreir y decirme que las cosas estaran bien cuando creo que no.
Siempre te tengo presente por que te ganas el cariño de la gente facilmente, sino preguntale a chiky no mas jajaj y a tu amigo el caño, gracias por soportarme y por estar conmigo cuando lo necesito una vez mas, asi sea para una larga caminata y campamentos en los bosques, para ver peliculas, para caminar por lima hasta que nuestras rodillas cedan o nos salgan ampollas, por los cigarrillos, por aguantar mis bromas y sobrenombres,por mis huidas cuando estoy triste y sobre todo por ese don que creo yo que tienes para sacarme sonrisas sin importar si son pequeñas o grandes, cuando me siento triste
A ustedes dos , gracias por ser tan diferentes en muchos aspectos pero haberse vuelto mis escapes cuando siento que el mundo se me viene encima y no lo puedo detener, por saber ser las grandes personas que concidero y por haber hecho que las quiera demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario