martes, 7 de abril de 2009

CALLES DESOLADAS


Escúchame y dime
Si el día empieza
Y aun no sale el sol
Has visto sonrisas
Que estremecen
Al mismo corazón
Que he escrito canciones
Plagadas de amor
En viejos cuadernos que olvide en un cajón
Que he visto mil veces mi vida pasar
Mirando el vació cuando tu no estas
Recordando poco a poco mi locura
Fumando un cigarro, hablando con la luna
Perdido entre una estrella y tu voz
Buscando un rincón en esta habitación

Y me perderé entre mentes apagadas
Llenas hoy de promesas vagas
Y no tengo otra arma más que mi voz
Que hoy rompe fronteras, que llega hasta el sol
Y que me dice que esto no acabo

Y haré por ti un mundo donde la gente
Nunca jamás sea indiferente
Donde soñar no nos cuente nada
Dar una sonrisa cada mañana
Lanzar al viento la libertad
Que no tenga fronteras, razas ni edad
Y que sus calles luzcan desoladas
De dolor, amargura y de tristes miradas
Poder cantar una y mil canciones
Sin pedirle a la vida más razones
Cerrar estos ojos sin ningún temor
Por que se que mañana
También saldrá el sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario