martes, 14 de abril de 2009

TE INVITO A MI ADIOS


Te invito a mi adiós con una canción

que no hayan lágrimas ni miedos

que solamente queden bellos recuerdos

y las palabras pierdan el sentido

Te digo hoy adiós y de tu mirada

tan vacía me alejo

evitando hacer promesas que tal vez no cumpla

sin pensar si hago bien o mal

te digo adiós y aunque me duela

cerrare los ojos y esbosare una sonrisa

con una tierna caricia rosare tu rostro

y limpiare tu llanto

con un adiós que lleva en mente ya una vida

que tiene en el tanta tristeza como alegría

un adiós que aun no deseo

pero que define tu libertad y la mía

te invito a mi adiós y no tienes que estar de traje

tampoco servirán los modales ni la etiqueta

las máscaras sobraran en esta cita

hacernos los fuertes no cambiara este día

y así no quieras asistir ya no hay nada mas que hacer

mi adiós ya esta muy cerca y los planes acabando

y en la lista solo figuramos dos invitados.

los secretos no tendrán lugar en nuestro espacio

mientras el tiempo se acaba como el aire

te invito a mi adiós ,espero que no faltes

no sera para nada algo pensado

sera espontáneo como lo fuimos los dos

en mi adiós no habrá comida ni licores

solo recuerdos de viejos amores

caminatas por refugios de una fría ciudad

y cartas cómplices que hoy vuelven a desfilar

entre mis manos

te digo hoy adiós y me alejo

seguro que nos volveremos a ver

pero por ahora sabes que necesito vivir

ve, que tu ya tienes tu libertad

el mundo te arranco de mi sin preguntar

se llevo tus risas ,tus consejos

y tus abrazos al despertar

tu sonrisa se marchó en la distancia

y te mantuve todo el tiempo prisionera

en un solitario corazón

hoy te digo adiós y no me arrepiento

pero ya extraño tus manos entre las mías

sabiendo que te he llorado tal vez por mes un día

le digo adiós a nuestras charlas

invadidas por cigarrillos y alcohol

a las canciones de viejos amantes

mientras reíamos siendo cómplices los dos

le digo adiós a tus dulces besos

que llevaban un te quiero y un te amo

y en este adiós hemos dejado

el recuerdo de aquel amor en el pasado.
p.d: reconmendable escuchar "te vi" de fito paez mientras se lee jjajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario